El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió a la expectativa generada en torno al protocolo de seguridad y destacó la necesidad de poner fin a una etapa en la Argentina. Menem enfatizó la importancia de respetar el derecho a peticionar, reclamar y manifestarse, contemplado en la Constitución, pero subrayó que estas acciones no deben vulnerar otros derechos.
“Vulnerar ese derecho también que está contemplado en la Constitución, peticionar, reclamar, manifestarse, pero eso no puede atacar otro derecho. Yo creo que más que la expectativa sobre el protocolo, hay muchísima expectativa con terminar con una etapa en la Argentina. No, por eso tal vez se le pone mucha carga emocional al tema. Yo apunto más a eso y a darle importancia al cambio de paradigma que viene a poner este nuevo gobierno”, expresó Menem.
El Presidente de la Cámara de Diputados resaltó así la necesidad de abordar los cambios en el país desde una perspectiva más amplia, haciendo hincapié en el cambio de paradigma propuesto por el nuevo gobierno.
(Fuente: Rivadavia)