Un hombre que trabaja como delivery llegó a la Tercera con una vianda destinada a un detenido la cual había sido enviada por la madre. Dentro del bowl había droga, pero lo descubrieron
En el marco de las actividades de control y seguridad que se realizan diariamente en todas las dependencias policiales con detenidos, agentes de la comisaría Tercera de la ciudad de Posadas, detectaron dosis de marihuana proveniente de un delivery, destinado a un detenido. La droga estaba disimulada en un guiso de arroz.
De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, el procedimiento se produjo en la tarde de este lunes, cerca de las 15 horas, cuando un hombre de 33 años que trabaja como delivery, llegó a la dependencia con una vianda destinada a un detenido la cual había sido enviada por la madre de este último.
Al momento de la entrega, el personal de seguridad procedió a revisar el contenido del bowl, encontrando un doble fondo que contenía un bulto amarronado sospechoso.
Por ello, se solicitó la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes sometieron la sustancia al narcotest, dando resultados positivos para marihuana.
Posteriormente, el delivery fue identificado y liberado tras las consultas pertinentes con el Juez Federal.