Luis Suárez firmó su contrato en Inter Miami y volverá a jugar con Lionel Messi. Después de varios meses de espera, este viernes se cerró la llegada.
El Pistolero firmó este viernes el contrato por un año con opción para renovar uno más que lo unirá a las Garzas, en principio, hasta diciembre de 2024.
“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, expresó el atacante charrúa de 36 años.
Cabe recordar que, después de una gran temporada en Gremio de Porto Alegre, que salió subcampeón del Brasileirao por detrás de Palmeiras, el artillero uruguayo había confirmado que jugar en la franquicia era “una posibilidad”.
Ahora que ya es una realidad, Suárez no solo se reencontrará con su gran amigo Leo, sino también con Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartió vestuario en Barcelona. De hecho, la cuenta oficial del club estadounidense hizo alusión a eso con un posteo en sus redes sociales.
En los próximos días, Suárez se sumará al plantel comandado por Gerardo Martinoy comenzará a preparar la pretemporada de cara al 2024. Además, todo indica que estará presente en la gira por Arabia Saudita, en la que Inter Miami enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.