El partido que será la segunda cita en el mundial de Los Pumas, se disputará el próximo viernes, a las 12.45, en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint- Éttienne.
Este duelo será trascendental pensando en una eventual clasificación a cuartos de final teniendo en cuenta que el equipo argentino perdió en su debut ante Inglaterra.
Los samoanos llegarán a este encuentro luego de haber goleado a Chile en su partido debut por un holgado 43-10 y se verán las caras frente a Los Pumas por quinta vez en la historia: hasta el momento, el equipo oceánico domina el historial con tres victorias contra una de la Selección albiceleste.
Actualmente, Los Pumas trabajan en realizar los ajustes necesarios para llegar a este partido luego de lo que fue la caída inicial ante Inglaterra, en la que se vieron superados en el juego aéreo, en las formaciones fijas y en la que tampoco pudieron mostrar un ataque sólido ni dinámico.
Además, Martín Bogado, el puma misionero, dijó que se encuentra cumpliendo un sueño al participar al mundial y recordó como se enteró de la convocatoria a la mayor cita del deporte de la pelota ovalada: “Es increíble estar en un Mundial. Me tocó hace poco debutar y es como la frutilla de lo que se venía dando. Cuando me enteré estaba por juntarme con varios amigos, y al otro día viajé a Misiones. Uno siempre tiene la esperanza y no la pierde, fue una emoción enorme el llamado. Se comunicó Manasa (Fernández Miranda) y me dijo: ‘Quiero decirte que disfrutes ‘. Después hablamos de varios temas, menos de rugby. Cuando corté le dije a un amigo: ‘Creo que voy al Mundial’ y ahí nos abrazamos”.
(Fuente: ESPN)