Un colectivo impactó contra una reja en la Terminal Quaranta de Posadas tras una presunta falla en el freno de mano. Según señaló personal de la institución, no hubo heridos y se trabajó en la reparación de la estructura dañada.
Un colectivo de la empresa Tipoka, unidad número 117, impactó contra una reja en la Terminal Quaranta de Posadas, en la intersección de Av. Quaranta y Av. Santa Catalina.
De acuerdos a usuarios que presenciaron el hecho, el vehículo sufrió una falla en el freno de mano, lo que provocó que se desplazara hacia una de las barandas metálicas que dividen los canales de circulación.
Como consecuencia, el colectivo subió al bulevar y rompió la estructura, lo que no provocó una tragedia de milagro, ya que pudo arrollar a cualquier persona que se econtrara en su camino.
Horas después del incidente, personal trabajó en el reemplazo de la pieza dañada. Aunque aseguró que no hubo personas heridas.
Desde Tipoka señalaron que: “el responsable de este incidente será sometido al proceso disciplinario establecido en las normas internas de la Empresa”.


