La ciudad de Posadas amaneció cubierta de humo y neblina. La cortina de humo aún persiste en la provincia, las partículas contaminantes se desprenden de los grandes incendios que azotan a los países limítrofes y regiones cercanas poniendo en riesgo la salud.
La provincia de Misiones está completamente cubierta por humo a raíz de los incendios en Brasil, Paraguay, Bolivia y zonas cercanas a la región. Las partículas se desprenden de los focos la masiva cantidad de focos ígneos y contaminan el aire. En las últimas horas llegó a niveles alarmantes y la calidad del aire se volvió “insalubre”, esto no solo podría afectar a grupos de riesgo sino a cualquier persona.
Las partículas contaminantes se desprenden de los grandes incendios que azotan a los países limítrofes y regiones cercanas, en las últimas semanas los cielos se cubrieron de humo y se extendió por tiempo prolongado.
Recomiendan circular con precauciones, respetando las señales de tránsito y los semáforos en los cruces de avenida. Las personas que deben realizar actividades al aire libre, podrían utilizar barbijos para evitar complicaciones en la salud.
Así amaneció Posadas: