En un deja vu de lo que fue el fin de la década de los 90 y comienzo del 2000, Guaraní y Mitre se ven las caras seguido en resoluciones de torneo y tal como ocurría en aquella época La Franja enfrentaba estos partidos con muchos pibes, con chicos de las inferiores, mientras que Mitre ponía en cancha jugadores con recorrido y experiencia.
Habrá que esperar, porque la lluvia prevista para hoy podría provocar la suspensión del partido o hacer que se juegue en un terreno pesado.
Lo cierto por estas horas de la mañana es que Guaraní y Mitre se medirán en Villa Sarita desde las 16 en la primera final del Torneo Provincial de fútbol.
La cancha de Guaraní tiene la capacidad de resistir climas adversos. Sin embargo, la intensidad y duración de las lluvias serán cruciales para determinar el estado del campo.
Por otro lado, de Mitre, Pico Salinas no contrará con Ulises Silveira, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, hay preocupación por el estado físico de Jolod, Comes y Bruno, quienes terminaron el último partido con molestias.