Con una trayectoria de más de 25 años en el rubro de los lácteos, la familia propietaria de Mundo Lácteo celebra un hito importante en su historia: la apertura de “Mundo Lácteo”, su primer local comercial en la ciudad de Posadas.
Lorena y Marcelo, junto con sus hermanos Mauro y Nazareno, y sus padres Mari y Juan, forman parte de este proyecto que nació de la tradición y el esfuerzo familiar.
“Este es nuestro primer local comercial a la venta al público, pero venimos trabajando en el rubro desde hace muchos años. Somos distribuidores y representantes de las marcas La Casona y La Verona en toda la provincia de Misiones”, explicó Lorena, emocionada por este nuevo desafío, en diálogo con Radio Up 95.5.
Una propuesta innovadora para Posadas
Mundo Lácteo se presenta como un lugar donde los clientes podrán encontrar productos de calidad a precios competitivos, gracias a su modelo de negocios. “Los precios que traemos son directos de fábrica. Como tenemos nuestra propia logística, con camiones que transportan la mercadería, podemos ofrecer promociones increíbles”, comentó Marcelo.
Además, el local busca atraer no solo al público de Posadas, sino también a los vecinos de Encarnación, Paraguay. “A todos los que quieran venir, los vamos a estar esperando. Es un emprendimiento que esperamos sea bien recibido”, agregó Lorena.
El local, ubicado en la rotonda que conecta las avenidas Uruguay y Quarante, estará abierto de lunes a sábado, de 8 a 13 por la mañana y de 17 a 21 por la tarde. Los domingos, atenderán medio turno para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
“Tenemos muchas promociones ya disponibles. Por ejemplo, el queso cremoso está a $4.299 el kilo por horma y la caja de leche a $12.500. Ofrecemos precios especiales para gastronómicos, kioscos y carritos de comida rápida”, detallaron los hermanos.
Leé más: Nissan apuesta a la accesibilidad con sus planes de ahorro: entrega en 45 días y sin límites de salario
Conocé y escuchá a los propietarios de Mundo Lácteo: