“El Club Guarani Antonio Franco comunica la desvinculación de Osvaldo Young y su cuerpo técnico del primer equipo”, informaron desde la prensa del club, quienes por el momento no dieron detalles de las razones, aunque los trascendidos indican que el DT y sus ayudantes fueron despedidos tras reclamos salariales.
Justo cuando un poco de calma había llegado a Villa Sarita tras meses convulsionados, llegó este bombazo. La victoria del domingo, la clasificación en primer lugar del grupo, la próxima fase, la unión del grupo, todo quedó absolutamente en segundo lugar, quedó tapado con tierra.
Una vez más las desprolijidades de la Comisión Directiva franjeada quedó al descubierto, ya que en el mediodía de este miércoles se decidió que Osvaldo Young deje de ser el técnico del equipo más popular de la provincia y que las pocas chances de ascenso con las que ya contaba, debido a un pobrisimo armado de plantel se disminuyan aún más.
Otra vez, expuesto, una nueva pérdida de prestigio, un nuevo papelón de quienes maneja el club, esta vez inédita, en medio del único torneo que te puede devolver a los primeros planos, sin dudas que conducen a un nuevo fracaso de la Franja.