Tras días estables y cálidos, se espera un cambio de tiempo en Misiones. A partir del miércoles llegarán las lluvias y el descenso térmico en varias zonas de la provincia.
Martes 22 : continúa el tiempo estable en Misiones
La jornada se presentará con cielo algo nublado a nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La influencia de un sistema de alta presión mantiene la estabilidad atmosférica. Se sentirá fresco en las primeras horas y templado a cálido hacia la tarde, con temperaturas máximas estimadas entre 23 °C y 28 °C.
No se esperan lluvias ni tormentas, aunque hay alta probabilidad de nieblas y neblinas. Los vientos serán suaves, del este, noreste y luego del sur, con velocidades entre 2 y 10 km/h, y ráfagas de hasta 20 km/h. La calidad del aire será regular.
Temperatura máxima estimada: 28 °C en Montecarlo
Temperatura mínima estimada: 12 °C en San Pedro
Miércoles 23 : inestabilidad en aumento en Misiones
El ingreso de un frente frío provocará aumento de la nubosidad y las lluvias comenzarán en el sur de Misiones desde media mañana, extendiéndose al resto de la provincia hacia la noche. Las precipitaciones serán de baja intensidad (entre 2 y 10 mm).
El ambiente será ventoso, con ráfagas del sureste de hasta 30 km/h. Persisten las nieblas y neblinas matinales, y la calidad del aire continuará siendo regular.
Temperatura máxima estimada: 28 °C en Puerto Iguazú
Temperatura mínima estimada: 13 °C en Bernardo de Irigoyen

Jueves 24: lluvias y descenso térmico en Misiones
La llegada del frente frío se consolidará, generando condiciones de inestabilidad y abundante nubosidad. Se prevén lluvias y lloviznas generalizadas (entre 3 y 15 mm), con un leve descenso de temperatura durante la tarde.
Los vientos soplarán del este y noreste, con intensidad de moderada a leve y ráfagas de hasta 30 km/h. La calidad del aire será regular.
Temperatura máxima estimada: 21 °C en Posadas
Temperatura mínima estimada: 12 °C en Apóstoles
