La Policía de Misiones investiga un audaz robo perpetrado en un casino ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y La Rioja.
Dos hombres lograron abrir varias máquinas tragamonedas y se alzaron con un botín superior a los tres millones de pesos, en una maniobra que quedó completamente registrada por las cámaras de seguridad del local.
Según la denuncia de un empleado del establecimiento, el hecho ocurrió ayer, martes 27 de mayo de 2025, entre las 10 y las 13 horas.
Las imágenes de videovigilancia muestran a los sospechosos utilizando una supuesta llave maestra para forzar los dispositivos y extraer el dinero en efectivo.
Los registros fílmicos y el testimonio del denunciante ya están bajo sumario en la Comisaría Primera. La División Investigaciones de la Unidad Regional I está a cargo de las pesquisas.
Los investigadores no descartan que los autores del robo sean oriundos de otra provincia y pertenezcan a una banda con antecedentes en hechos similares.
Actualmente, se están analizando otras cámaras de la zona para determinar la ruta de escape de los delincuentes y la posible participación de cómplices. También se investiga si los asaltantes contaban con información interna para perpetrar el golpe con tal precisión.
Leer más: Eldorado: denuncian que chofer de la empresa Kenia embistió una moto por “estar contando plata”



//




