La comunidad religiosa respondió ante la ola de consultas de los fieles por la llegada de “la mujer de los milagros” a la provincia, que tendrá lugar en el mes de julio.
La mujer de los milagros oriunda de Rosario, Leda Bergonzi, llega el próximo 27 de julio a la ciudad de Corrientes para presentar su primer álbum “El poder de tu amor”. El arzobispado aclaró este martes qué “no está vinculado a la organización, ni a la venta de entradas del mencionado evento”.
La llegada de Leda mantiene expectantes a los correntinos, y ante la cantidad de preguntas el arzobispado aclaró que no forma parte de la organización del evento. Esto se debe a que la mujer de 44 años que realiza sanaciones a través de la imposición de manos, viene a la provincia para presentar su primer álbum en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
En los últimos días trascendió que las entradas van desde los $10.000 a los $25.000 y desató una polémica en Corrientes.
Leé también: Corrientes | Violaron, asesinaron y tiraron a un arroyo a una adolescente de 14 años
El arzobispado fue consultado sobre la llegada de Leda y señalaron que: “la señora Leda realiza celebraciones de sanación a través de la imposición de manos, con autorización del arzobispo de Rosario. Entiendo que siempre en el marco de celebraciones litúrgicas en Iglesias. En esta oportunidad, ella viene de forma privada, cómo artista católica a presentar su disco. La trae a Corrientes una empresa privada, no tiene que ver con el Arzobispado”.
“No quita, que pueda en alguna otra oportunidad, venir a participar de alguna celebración litúrgica, que ya sería otro contexto religioso”, adelantaron a este medio.
Mientras que, en la tarde del martes, el arzobispado comunicó en sus redes sociales, ante la cantidad de preguntas: “En respuesta a las consultas recibidas y habiendo tomado conocimiento en las redes sociales y medios de comunicación, relacionados a la presentación artística de la Sra. Leda Bergonzi en el mes de julio en la ciudad de Corrientes, este Arzobispado informa que no está vinculado a la organización, ni a la venta de entradas del mencionado evento”.