La bajada de bandera será de $250 y el valor por cuadra trasportada será de $30, mientras que para el mes de octubre ya se autorizó otro tarifazo, se elevará a $340 la bajada y $40 la cuadra.
Concejales de la ciudad Capital convirtieron en ordenanza una nueva suba en el Servicio Público de taxis. La medida adoptada por los ediles indica que será en dos tramos.
El fuerte aumento en los valores, que hace un par de semanas estaba en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, empieza a regir en su primer tramo desde la próxima semana, más precisamente desde el miércoles 12 de julio.
Además, desde el 9 de octubre, los costos aumentarán a $340 y $40, respectivamente. En este momento la bajada de bandera tiene un valor de $140 y $15 la ficha.
Los trabajadores del volante aseguran que la actualización de tarifas tiene que ver con adecuaciones necesarias para el funcionamiento del servicio, para asegurar su operación, su mantenimiento, y también sostener el salario de los choferes.
Estos aumentos se suman a otros que durante este año ya alcanzaron a ómnibus urbanos transportes y otros rubros vinculados con la movilidad en Posadas.