La delantera misionera expresó que “esto no puede volver a pasar porque somos la selección argentina” en referencia a la renuncia de varias compañeras
Lorena Benítez, Julieta Cruz y Laurina Oliveros dieron un paso al costado para la fecha Fifa en la que la selección argentina enfrentará a Costa Rica.
Las futbolistas criticaron la falta de profesionalismo de la AFA y señalaron que durante los entrenamientos no se les proporcionaron desayuno ni almuerzo.
Además, denunciaron que los viáticos correspondientes no serían pagados por la AFA y hablaron de la falta de interés hacia el fútbol femenino y la necesidad de mejoras en lo económico.
La que finalmente se expresó fue la misionera Yamila Rodríguez. La delantera de Palmeiras expresó que “fue un momento de enojo y de calentura que vivieron ellas internamente”.
“A mí me dijeron también que no pagaban viáticos. Yo hablé con la capitana y le dije que si era así nos abríamos”, agregó la misionera.
“Esto no puede volver a pasar porque somos una Selección, somos la selección argentina”, cerró la misionera que se entrena junto a sus compañeras en el predio Lionel Messi de Ezeiza.