En la localidad de Aristóbulo del Valle, la policía montó un operativo y detuvo a una mujer por el hurto de un par de botas, la fotografiaron y subieron a las redes como parte de prensa.
En la tarde de ayer, la Comisaría Primera de Aristóbulo del Valle, perteneciente a la Unidad Regional XI de la Policía de Misiones recibió el llamado de una joven de 27 años en el que le comunicaba que otra mujer de 36 años le había hurtado un par borceguíes.
Los uniformados rápidamente llevaron adelante un operativo, que permitió que a los pocos minutos detuvieran a la presunta ladrona, a quien se le encontró entre sus pertenencias un par de botas.
La mujer, con domicilio en la localidad de Guaraní, luego de ser detenida, intentó explicar porqué tenía el calzado entre sus cosas, no convenció a los policías, fue trasladada a la Comisaría y fue puesta a disposición del juez de turno.
Mientras que la víctima también fue llevada a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia, dónde reconoció el calzado Incautado como de su propiedad, el cual luego de las formalidades, fue restituido.
El informe de prensa difundido desde la UR XI retrata a la detenida ingresando a la Comisaria 1° junto a la imagen de los borceguíes que habría sustraído y custodiada por 2 agentes públicos, además de otra fotografía del operativo desplegado en la calle.
(Fuente: Radio Fénix)