Rosalina Olivera (60 años), quién fue atropellada junto a Dana Anabel Sánchez (fallecida), por un automóvil el jueves 11 de enero en la avenida Alem de la ciudad de Posadas se recupera lentamente.
Ambas mujeres sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Horas después de haber sido internadas, Dana Sánchez falleció por las graves lesiones recibidas, en tanto que Rosalina Olivera continúo internada con pronóstico reservado.
Juan Olivera, hijo de Rosalina, afirmó que su madre sigue internada, luego de haber ingresado al Hospital en muy mal estado.
El conductor del rodado –un Mazda de colección- Salvador B. (65 años) sigue libre, supeditado a la causa, además; el sumario policial del hecho todavía no llegó al Juzgado de Instrucción 7 de Posados interviniente.
La Policía tomó conocimiento del suceso el jueves pasado cerca de las 21 horas sobre un siniestro vial ocurrido en la avenida Alem entre Las Heras y Aguado, donde ambas mujeres fueron atropelladas.