Convocaron a licitación pública para adquirir una pick-up para renovar el parque vial local, con la entrega de una camioneta VW Amarok 2.01 de 2016, como parte de pago. Así consta en el boletín oficial n° 16.101 publicado este jueves 25 de abril. El monto total de la operación superaría los $15 millones.
Este jueves, el Boletín Oficial de Misiones N° 16.101 confirmó que la municipalidad de Puerto Rico impulsa la compra de una nueva camioneta 4×4 para renovar el parque vial local, por medio de una licitación pública en la que se hará entrega, como parte de pago, una pick-up marca Volkswagen, modelo Amarok 2.01 (Año 2.016).
La medida implica una fuerte inversión, dado que el vehículo que busca adquirir la municipalidad que encabeza el alcalde renovador Carlos Koth, en el mercado, se ubicaía entre los $35 millones y $45 millones. Aún con la entrega de la mencionada Amarok como parte de pago, la operación alcanzaría los $15 millones como mínimo.
Según indica el boletín digital, la municipalidad de Puerto Rico convocó a la Licitación Pública N° 05/2024, con fecha 25 de Abril de 2024, para “la compra de una camioneta nueva con las siguientes características: Pick up, 4×4 automática, tracción integral, motor V6, levanta vidrios en las 4 puertas, cierre central, comando a distancia, alarma, sensor de estacionamiento delantero y trasero, faros antiniebla, pantalla táctil, volante multifunción, velocidad crucero, 4 airbags, control de estabilidad, control de tracción y bloqueo diferencial”.
De acuerdo con la convocatoria pública, en parte de pago por la camioneta cero kilómetro, se entregará “una Pick-Up, marca Volkswagen, modelo Amarok 2.01, Año 2.016, que es propiedad de la Municipalidad de Puerto Rico.”
La apertura de sobres con las propuestas se realizará el próximo 15 de Mayo de 2.024, a las 10 horas. En tanto, el valor del pliego es de $ 10.000, según estipula la convocatoria.