En una fusión de tradición y sabor, La Estación de Carnes de Quaranta y 115, junto con su sucursal en Rotonda, se prepara para responder a los requerimientos de sus clientes durante los días de Semana Santa y el feriado extra largo que se avecina. Con una variedad de carnes y delicias ya listas en el freezer para ser consumidas, la Estación de Carnes se preparó para satisfacer las necesidades de sus clientes durante este período especial.
Las sucursales cuentan con una amplia gama de opciones, desde pescados hasta carnes de res, cordero, cerdo y pollo. La Lic. Amalia Benítez explicó que «Durante la temporada, ofrecimos una variedad de pescados, mayormente de agua dulce provenientes de criaderos regionales. Además, mantenemos productos como la Merluza todo el año».
Una encuesta realizada por la Estación de Carnes reveló que un 92,5% de los clientes consumen pescado en casa durante Semana Santa, mientras que un 98,9% disfrutan de la chipa en estas fechas. Los sabores regionales y las especies de río o agua dulce como el Dorado, Surubí, Pacú, Boga o Sábalo son los preferidos
Para el domingo de Pascuas, la tendencia es clara, el asado de tira se lleva todos los honores, acompañado de productos regionales como chipas, torta de choclo, mandioca y ensaladas.
La Estación de las Carnes de Don Juan Buenaventura desea a todos Felices Pascuas y espera a los clientes en sus horarios habituales de 8 a 13 y de 17 a 21 hs. Cabe destacar que el Jueves Santo por la tarde, el Viernes Santo y el martes 2 de abril, las sucursales permanecerán cerradas. Con estas novedades, la Estación de Carnes de Juan Buenaventura se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y celebrar la Semana Santa con tradición y sabor. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia culinaria única!