El mediocampista inglés reveló haber sido víctima de abusos, fumador y traficante desde temprana edad.
En una entrevista con Gary Neville, el destacado futbolista Dele Allí, reveló episodios que le tocó vivir durante su infancia y sorprendió al mundo entero por la crudeza de estos.
“A los 6 años abusó sexualmente de mí un amigo de mi madre, que estaba mucho en la casa. Mi mamá era alcohólica. Me enviaron a África para aprender disciplina. A los 7 años fumaba, a los 8 empecé a vender drogas. A los 11 me colgaron de un puente. A los 12 me adoptó una familia increíble. No podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí”, declaró el mediocampista del Everton.
“Mis padres biológicos fueron a los medios y empezaron a acusar a la familia que me adoptó, diciendo que se estaban aprovechando de mí. Querían revisar mis contratos. Después de eso me sentí tan traicionado y defraudado”, sostuvo.
El jugador de 27 años, aseguró que pensó en retirarse a los 24 y hace unos meses decidió internarse en un centro de rehabilitación de salud mental. “Una mañana que tenía que ir a entrenar, estaba mirándome al espejo y pensando en retirarme. Sí, a los 24 años, a pesar de que hacía lo que amaba. Por fuera sonreía, parecía que había ganado la batalla, pero por dentro, la estaba perdiendo… Cuando volví de Turquía y me enteré que necesitaba una operación, estaba muy mal mentalmente y decidí ir a un centro de rehabilitación. Tratar adicciones y traumas. Sentí que era mi momento. No te pueden decir que vayas, tienes que saberlo y tomar la decisión tú mismo o no funcionará”, afirmó.
Actualmente el mediocampista espera recuperar su nivel, aquel que lo llevó a ser convocado en la selección de Inglaterra hasta mediados de 2019, se despidió del equipo.