El cuerpo médico forense a través de la autopsia realizada en las últimas horas sobre el cuerpo de la víctima determinó que Adriana Estefanía Dos Santos tenía varias lesiones punzocortantes en el cuerpo.
Debido al estado putrefacto del cadáver no hubo posibilidad de establecer el arma utilizada con los que el autor del hecho propinó los puntazos por todo el cuerpo.
Tampoco se pude establecer si la adolescente de 16 años fue víctima de abuso sexual, antes o después de fallecer. La adolescente estaba desaparecida desde el 8 de septiembre.
A la joven la hallaron dentro de una vieja heladera, luego de que vecinos de un inquilinato denunciaran olores nauseabundos provenientes de la pieza del sospechoso, identificado como Nelson Osvaldo Winnik, quien al momento de su arresto tenía sus documentos.
Además se confirmó que el cuerpo será entregado en la jornada de hoy a sus familiares, quienes están acompañados por profesionales, que ayudan en la contención y les informe sobre la causa.
Ahora el juez Ariel Belda Palomar tendrá que imputarle el tipo penal por el que será juzgado, aunque todos los caminos conducen a un femicidio, que establece la máxima penal del código penal.