El plantel de primera división, hinchas y allegados del conjunto del centro de la provincia, dispararon munición pesada contra la propia dirigencia del club mediante una carta publicada, donde mostraron su descontento por la pésima gestión de la dirigencia que está atornillada a la institución desde hace una década.
“Nos vemos obligados a escribir esta carta en la que solicitamos al residente y a toda la comisión directiva del club Atlético Campo Grande, den un paso al costado, estamos cansados de hacer tanto esfuerzo por el club y siempre dejarlos en los primeros puestos para nada”, comienza diciendo la misiva realizada por los jugadores que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y que fue enviada a la redacción de RadioUp.
Y continua: “Así también las condiciones en las que se encuentra el club y la falta de materiales de trabajo. Los baños, los vestuarios entre otras cosas”. Pero el verdadero detonante es la decisión de no participación en el próximo Torneo Provincial de la FeMiFu, instancia en la que clasificaron gracias a llegar a la final del Torneo Apertura de la Liga Regional Obereña.
En ese sentido el escrito expresa “Trabajamos y luchamos tanto para clasificar al TORNEO PROVINCIAL para que ahora decidan no jugarlo, sentimos una tristeza enorme y una decepción, porque sentimos que nos usaron y el esfuerzo de un año tiraron a la basura”.
El equipo nunca jugó un torneo provincial del 2016, que asumió esta nueva dirigencia al día de hoy, pese a que durante años fue uno de los grandes animadores de la provincia. La petición, mediante la carta y desde toda la comunidad deportiva del club, es clara: el paso al costado del Presidente, Arnoldo Dolinski (también ex presidente del Concejo Deliberante) y toda la comisión directiva.
El “aurinegro”, fundado en 1978, fue siempre gran animador y protagonista del fútbol provincial, también un punto de encuentro para los vecinos cada vez que el Parque General San Martín movía la pelota.
Para finalizar el documento remata “queremos gente honesta y responsable en el club, que le guste el fútbol y que tenga el mismo dese que nosotros, que Atlético Campo Grande vuelva a ser lo que era antes”.
Para finalizar fuentes allegadas al club informaron que este grupo de pseudos dirigentes impidieron un múltiples oportunidades el arribo de sponsors y de empresarios que quisieron colaborar con el aurinegro.