El robo se produjo en una vivienda de la ciudad de Oberá, propiedad del dueño de una cadena de carnicerías de nombre Sergio Koleskeris quien denunció el robo de más de 5 millones de pesos, 35 mil dólares, además de joyas y otros elementos valiosos.
Los delincuentes violentaron una ventana, situada a gran altura e ingresaron a la vivienda situada sobre calle Clorinda al 2000 de la Capital del Monte para cometer el ilícito y se llevaron entre la sumatoria de pesos y dólares un total de 35 millones de pesos.
La víctima es un joven empresario de 35 años, propietario de la red de carnicerías Abasto. El hecho ocurrió entre las 18.30 y 23.30 aproximadamente de ayer, ocasión en que se encontraba en la ciudad de Posadas.
Según fuentes policiales efectivos de la Unidad Regional II acudieron a las cámaras de seguridad de la zona, mediante las cuales pudieron identificar a una persona joven de sexo masculino, quien vestía prendas negras, gorra y mochila con rayas blancas.
En este momento el juez de turno busca más elementos y notificó a todas las dependencias para poder dar con el autor del robo millonario.