El extraño suceso, ocurrió esta madrugada cuando efectivos de la Seccional Decimosexta vieron que un joven se encontraba en la intersección de la avenida Tomás Guido y calle Chile con una lesión de bala en su pierna derecha
Un joven de 22 años, que se encuentra en situación de calle, denunció haber recibido un disparo en su pierna derecha cuando se dirigió a un domicilio y aplaudió la mano para que le atendieran los dueños de la vivienda. Ocurrió en la madrugada de este martes en la ciudad de Posadas.
Según fuentes policiales, el hecho fue registrado cerca de las 3.15 cuando efectivos de la Seccional Decimosexta vieron que un joven se encontraba en la intersección de la avenida Tomás Guido y calle Chile con una lesión de bala en su pierna derecha.
Ante la consulta de que le había pasado, la víctima mencionó que el dueño de una casa le efectuó un disparo cuando éste se acercó a aplaudir en la vivienda.
Sin embargo, el lesionado se negó a brindar datos de la vivienda y posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Madariaga para ser atendido.