Un caso de presunto abuso sexual estremece a la comunidad de Itaembé Miní y por este hecho hay un hombre de 36 años investigado. El sospechoso, tras conocer de la denuncia que le interpuso su pareja, se fugó y la policía lo busca intensamente.
Todo habría salido a la luz luego de que la pareja discutiera por dinero y una compra de cigarrillos, el último sábado 19 de julio. Según denunció la mujer, de 35, el acusado quiso agredirla físicamente.
El ambiente familiar continuó hostil, hasta que el día siguiente a esa pelea, la hija que tenían en común -una niña de 12 años- habría confesado reiterados abusos que padecía de parte de su padre.
Investigación por abuso
La mujer no dudó en confrontarlo y lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, además de solicitar exámenes médicos para la niña. Al conocer de la medida policial, el hombre huyó de la casa -en la que no residía de forma permanente-.
La vecina clama justicia y pidió medidas de seguridad para ella y sus cuatro hijos. Entre eso, este medio pudo saber que requirió una medida de prohibición de acercamiento contra el agresor y un botón antipánico.
Posadas: detenido por abuso en barrio Lapachito
Un hombre de 30 años fue arrestado este miércoles tras un allanamiento en su vivienda. Está acusado de un delito sexual contra una joven de 22 años. https://t.co/5mUZqxqaOR pic.twitter.com/UEewBDNjWO— Radio Up 95.5 (@radioup955) June 25, 2025