Por estas horas las autoridades investigan el presunto homicidio de un joven identificado como César Cayetano de 23 años, quien habría sido asesinado en el barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen, donde habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego. El mismo se dedicaba al negocio informal de divisas extranjeras.
La Policía tomó conocimiento del suceso cerca de las 21 horas de ayer, cuando fue alertada en razón de que se habría producido un ataque a punta de arma de fuego en el mencionado barrio. Momentos después, los agentes constataron que un hombre había llegado sin signos vitales al nosocomio local, con varias heridas de bala.
Según las primeras averiguaciones, César se encontraba en el domicilio compartiendo con el dueño del lugar, cuando en cierto momento ingresan al patio otras tres personas, quienes habría disparado en contra de la víctima para luego darse a la fuga en un Volkswagen Golf.
Asimismo, esta tarde tomaron declaraciones testimoniales al propietario de la vivienda y a otra persona que acompañaba a la víctima durante el ataque, se secuestraron vainas servidas y un proyectil calibre 9 mm, y se incautó dinero en efectivo que pertenecía a la víctima. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas a los fines de realizar la autopsia legal correspondiente.