La policía investiga la muerte de una mujer que estuvo una semana internada en el hospital local, aparentemente tras ingerir herbicida. La causa se caratuló preventivamente como «muerte por intoxicación».
La policía investiga la muerte de una agricultora que estuvo una semana internada en el hospital local, aparentemente tras ingerir herbicida.
No obstante, desde la Justicia ordenaron que se realice una autopsia para determinar fehacientemente la causa del deceso, indicaron las fuentes. La víctima, cuyos datos filiatorios por el momento se preservan, tenía 30 años y se domiciliaba en el municipio de San Vicente.
Durante la jornada de ayer efectivos de la Unidad Regional VIII, con asiento en dicha localidad, fueron notificados de la muerte de la mujer. Fue así que una comisión policial se constituyó hasta el mencionado nosocomio, donde confirmaron mediante el informe de los facultativos que tras una larga agonía finalmente se produjo el fallecimiento de la paciente. La misma estuvo internada en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del citado hospital, tras haber ingerido el herbicida (secante).
Los uniformados notificaron al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco. El juez, ordenó la necropsia para determinar la causal del fallecimiento.