Las recientes inclemencias climáticas dejaron su huella en varias localidades, entre ellas L. N. Alem y sus áreas circundantes. Según los últimos relevamientos realizados por la Unidad Regional VI y el Comité de Crisis, a pesar de la magnitud de los daños, no se reportaron personas lesionadas pero si se vieron afectados 70 hogares.
En el Barrio Tung Goil, se registraron inundaciones en 7 residencias, aunque no se requirió la evacuación de personas, mientras que en el Barrio Cámpora, la situación fue más grave, con 52 viviendas afectadas, una familia evacuada y alojada temporalmente con familiares.
Por otro lado, en el Barrio Sana se contabilizaron 3 viviendas inundadas, con dos familias evacuadas, una de ellas alojada en la casa de un vecino y otra en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín. En la localidad de Gdor. Lopez, la Picada 11 Vueltas sufrió inundaciones en 2 viviendas, mientras que en San Javier, el Paraje Santa Irene reportó 6 viviendas afectadas y 4 familias evacuadas y reubicadas con familiares.
La Ruta Provincial 209 en el Paraje Santa Irene fue afectada por el desborde del Arroyo Guerrero, aunque las demás rutas previamente afectadas ya se encuentran despejadas y con tránsito normal y controlado