Ocurrió en su casa del barrio La Tosquera en pleno casco urbano de San Pedro. La mujer salvó su vida de milagro aunquq tuvo seria lesiones.
Tras intentar matar a su ex con un arma de fuego, un hombre es buscado desde ayer por la mañana en la localidad de San Pedro.
El hecho ocurrió frente al hijo en común de los protagonistas en su casa del barrio La Tosquera.
De acuerdo a fuentes policiales, la denuncia fue realizada por una mujer de 30 años, quien se acercó a la Comisaría de la Mujer.
Separada hace 2 años la mujer explicó en sede policial que salvó su vida de milagro. Todo comenzó la noche del sábado en un local bailable.
Al lugar fue con su actual pareja y pudo observar que también estaba su ex, padre de su hijo de 4 años. Entonces no pasó nada, éste no se acercó ni tuvieron contacto.
Pero al otro día y mientras realizaba diligencias junto a su pequeño hijo en su hogar, apareció su exconcubino dentro de la vivienda con un arma de fuego tipo pistolón. En esa instancia pudo empujarlo fuera de la casa y cerrar la puerta, momento en el que el violento gritó “te voy a matar” y disparó contra el ingreso del hogar, para después huir.
Según las pericias médicas llevadas adelante por el médico policial, se constató que pese a que el disparo impactó en la puerta los perdigones le lesionaron la cara, incluida la córnea del ojo izquierdo y brazos. Además tenía un golpe en el labio.
El juez de instrucción uno de San Pedro ordenó la detención del denunciado y un allanamiento en su domicilio, sitio donde secuestraron un perdigón de escopeta, entre otros elementos de interés para la causa.