Dos mochileros son intensamente buscados luego de que una joven de 21 años a la que conocieron en unpool los denunciara por drogarla y violarla.
La víctima despertó en un colectivo urbano y acusó a dos jóvenes de 22 y 26 años. El hecho currió en la madrugada del último domingo en la localidad de Puerto Iguazú.
Por ese motivo distintas dependencias de la Unidad Regional V buscan a los dos presuntos violadores. Según fuentes policiales los sospechosos fueron identificados por las cámaras de seguridad de un departamento de alquiler, donde habrían estado alojados por varios días.
La mujer conoció a los turistas en un bar pool, donde estuvo compartiendo con varias personas. Los acusados serían vendedores de artesanías, y están identificados como Maximiliano G. y Gabriel A.
Los mochileros llegaron a ciudad de las Cataratas y estaban alquilando una habitación, que abonaron por adelantado.
La joven denunció que de un momento al otro perdió la noción del tiempo y del espacio, por ello que se presume que fue drogada con alguna sustancia que le pusieron en las bebidas.
Los últimos recuerdos que tiene la joven de su salida es que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, alegando que perdió la conciencia y que desde ese momento no sabe qué pasó. El siguiente recuerdo es que el chofer de la línea de colectivo de las 2000 hectáreas le preguntó dónde se bajaba, ya que era el tercer recorrido de la línea que viajaba dormida.
En ese instante se dio cuenta que no tenía su teléfono celular, una cadenita, los aros y dinero. Las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú ordenaron la detención inmediata de los sospechosos.
El juez interviniente dio aviso a la Policía de Corrientes y de Entre Ríos de la búsqueda de los acusados, en caso de que hayan escapado hacia esa región.