Después de una semana con un intenso calor, el último fin de semana del mes de octubre será con tiempo agradable y con temperaturas primaverales en todo Misiones. Las lluvias volverán a mediados de la semana próxima.
Sábado 26 de octubre
Tiempo estable, con sol y cielo algo nublado. Se impone un sistema de alta presión sobre todo el norte argentino garantizando buen tiempo para el fin de semana. Se espera una tarde agradable este sábado, los vientos del sur y el aumento de nubosidad moderarán el ascenso de las temperaturas. Mínimas entre 13° y 17 °C; las máximas oscilarán entre 24° y 29 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 13 °C en San Javier.
Domingo 27 de octubre
Buenas condiciones de tiempo. Las relativas altas presiones en la región mantienen el buen tiempo, el cielo despejado durante la mañana y con algo de nubosidad por la tarde del centro de la provincia hacia el norte. Nuevamente se espera fresco en las primeras horas, aunque rápidamente se elevarán las temperaturas, con pronunciada amplitud térmica que posibilitará marcas de 27° hasta 32 °C durante la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 5 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.