Un apostador de Posadas recibió un regalo inesperado al cierre de 2024: se llevó el premio mayor de 100 mil dólares en el sorteo extraordinario de la Poceada Misionera.
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) confirmó que el boleto ganador, identificado con el número 100003154, fue adquirido en la Agencia Nº 203 de la capital misionera y correspondió al sorteo Nº 4043 realizado el pasado 19 de diciembre.
Aunque el sorteo se llevó a cabo antes de Navidad, el anuncio oficial del boleto premiado se hizo este martes tras el sorteo de la Quiniela Matutina, cuando el nuevo sistema sorteador cuántico seleccionó el ticket ganador de forma completamente aleatoria entre las jugadas realizadas desde el 25 de noviembre hasta la fecha del sorteo.
Leé más: Posadas| El Mercado Concentrador ofrece variedad de ofertas por fin de año
Un premio especial para cerrar el año
El premio, equivalente a 100 mil dólares, podrá ser cobrado a partir del primer día hábil de enero de 2025, según las bases y condiciones del sorteo extraordinario. Además, el ganador tiene la opción de recibir el monto en dólares o su equivalente en pesos argentinos, aunque en ambos casos deberá afrontar la retención del impuesto establecido por la Ley 20.630, tal como señalaron las autoridades del IPLyC.
“Gracias por confiar y ser parte de esta propuesta que sigue transformando sueños en realidad”, expresaron desde el organismo al dar a conocer la noticia.