La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) anunció a los finalistas de sus premios anuales, que reconocen la excelencia en marketing y la innovación en la provincia de Misiones. “Fueron recibidas una gran cantidad de propuestas de diferentes estilos”, sostuvieron los organizadores.
Una comisión evaluadora recepecionó todas las propuestas, que ahora forman parte de las ternas, y luego pasarán a elección del jurado experto invitado este año. Ellos avaluarán a las empresas y profesionales más destacados de cada categoría, quienes han demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo de la profesión y el crecimiento del sector.
La líder del equipo de Premios, Yanina Insaurralde, destacó que “Este año, la AMMK ha recibido una gran cantidad de propuestas de alta calidad, lo que demuestra el creciente interés de las empresas misioneras por destacarse en el ámbito del marketing”. Los finalistas de cada categoría son:
- Mejor producto o servicio: SONORA (Equilibra), MBEYÚ (Oma Hahn’s), FLOTARIO (BÜR Wellness Therapies)
- Mejor campaña de comunicación: Productores de momentos / Piporé, Campeonato «Mejor Alfajor Artesanal Misionero» / CHOCO MISIO, 40 años juntos cuidando de vos / IOT
- Mejor estrategia de Ecommerce: Hiper del Pollo, PEBOCC, Oil Center B2B – Agencia Crécima
- Mejor estrategia de responsabilidad social y ambiental: Animal World Experience, Ecopelo Misiones, Moducontainer
- Estudiante destacado del año: Camila Tamara Fit (UGD), Florencia Belén Staciuk (UGD), Milagros Mussard (UGD)
Estos finalistas representan lo mejor del marketing misionero, y sus proyectos se destacan por su creatividad, innovación y impacto social. La AMMK felicita a todos los participantes y les desea mucho éxito en esta etapa final.
El jurado está integrado por Emiliano Carreira, CEO de Trimaker, la primera empresa en fabricar impresoras 3D en Argentina y una de las pocas en América Latina en haber desarrollado múltiples tecnologías de impresión 3D (FDM y DLP). Federico Zárate, Licenciado en Recursos Humanos y actual Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Formador, docente universitario y especialista en gestión de Sustentabilidad y Responsabilidad (S&RS) y criterios ASG (ambiental, social y gobernanza). Mar Villa Escudero, podemos destacar que es CEO y miembro fundador del consejo asesor de TMR Iberia, proporcionó soporte estratégico en marketing y ventas a multinacionales líderes del sector tecnológico como Samsung, Salesforce, Cricut, Google, Dell Technologies, Arrow e IBM, es Asesora Senior experta en innovación, estrategias y Go To Market en entornos B2B y B2C. Además de su carrera profesional es una IRONMAN finisher y mentora en el Programa de Emprendimiento Inclusivo de la Cruz Roja. Virginia Paternostro, es Líder del área de Sales Lead Generation en GeneXus y responsable de la gestión del CRM (HubSpot), contadora, pasando por el marketing digital, automatización de procesos y generación de demanda. Y Franco Bonis, Director Litoral de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Director de BMestudio, fundador de Especialistas Digitales, docente universitario y consultor en desarrollo de canales y negocios online. Licenciado en Diseño Gráfico. Así se completa el jurado integrado por 5 personalidades de la profesión.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a las 14hs en el aula de Silicon Misiones. Posadas. Durante el evento, se reconocerá a los ganadores de cada categoría y se celebrará el talento y la pasión de los profesionales del marketing misionero.
Para más información, visite la página www.ammk.com.ar o las redes de AMMK.