En diálogo con Radio Up 95.5, Jonathan Kaczmarez, supervisor de ESCO en Misiones, destacó el éxito continuo de la empresa en el ámbito de los planes de ahorro y premios. «La verdad que este mes hemos tenido muy buenos números y resultados,» afirmó Kaczmarez, indicando que superaron los 100 millones de pesos en premios.
ESCO ha estado entregando autos y combos de premios que incluyen autos y motos o autos y dinero en efectivo. Uno de los casos más destacados es el de Nilda Rojas, quien fue adjudicada con un Fiat Cronos y más de un millón de pesos. “Obviamente no paga más y tiene una repercusión tremenda porque en la zona, nosotros trabajamos con unas carpetas que son exclusivas, entonces las personas pueden aprovechar los descuentos y las cuotas que están un poco más acomodadas”, explicó Kaczmarez.
Otro caso relevante es el de Elena Carballo en el barrio de San Isidro, quien con solo cuatro cuotas logró ser adjudicada con 10 millones de pesos. “Se anotó, pagó la primera, la segunda, la tercera y en la cuarta cuota, con un par de cosas que pasaron internas, no podía pagar y al final pagó sobre la hora y se adjudicó 10 millones de pesos”, comentó Kaczmarez.
Kaczmarez destacó la seguridad y efectividad de los planes de ahorro de ESCO, asegurando que “tanto el sorteo que en algún momento te toca estando online como quien dice en el plan al día te va a tocar y vas a ser adjudicado y te vamos a cumplir”. Los planes de ahorro son flexibles, permitiendo a los clientes darse de baja y recibir reintegros en periodos cortos de tiempo si así lo desean.
“La empresa te gestiona si te parece bien, darle de baja, si no, lo continuas o lo puedes pasar por tiempo indefinido hasta que quieras continuarlo”, explicó. Esto demuestra el compromiso de ESCO con la satisfacción del cliente y la adaptabilidad a sus necesidades.
Leé también: Semana de la IPA en los Refugios de Cerveza Patagonia
ESCO ofrece una amplia variedad de planes para diferentes necesidades y presupuestos. Desde planes para autos como el Fiat Cronos y el Peugeot 208, hasta opciones más accesibles como la Honda Tornado y otros planes de motocicletas.
“Para los trabajadores que estamos en el día a día que por ahí a veces la remamos con la economía que estamos sufriendo tenemos una cuota que es el Fiat Cronos el Peugeot 208 que son los dos que están ahí en el mercado”, señaló Kaczmarez.
Para aquellos interesados en comenzar con algo más pequeño, ESCO también ofrece planes de motos con cuotas accesibles. “Tenemos una cuota de $6000 por una ZB o $6240 pesos un plan de 2 millones de pesos y de ahí vamos subiendo”, indicó Kaczmarez, resaltando la flexibilidad y accesibilidad de los planes ofrecidos.
ESCO sigue demostrando su liderazgo en el mercado de planes de ahorro y premios, ofreciendo seguridad, flexibilidad y una amplia gama de opciones para todos los bolsillos. “En las redes sociales si quieren consultar tienen que hacer hacerse un lugarcito en su economía y empezar a pagar esto porque esto es hoy parte de la economía y de la familia misionera”, concluyó Kaczmarez, invitando a todos a aprovechar estas oportunidades únicas.
Para más información sobre los planes de ahorro de ESCO y cómo participar, visita sus redes sociales o contacta con ellos directamente.