Un conductor sufrió un pico de presión mientras manejaba por la Ruta Nacional 12 en Iguazú, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y terminara incrustado contra una farola del alumbrado público.
El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, y aunque fue trasladado de urgencia al hospital Samic, por fortuna, se encuentra fuera de peligro.
El siniestro vial se registró en el kilómetro 1639 de la Ruta 12. Una comisión policial que se hizo presente en el lugar encontró un vehículo Chevrolet Spin impactado contra un poste de luz.
Al llegar, el conductor ya había sido asistido por personal del servicio de emergencias 107 y trasladado al hospital local.
La Policía de Misiones confirmó que la descompensación del conductor fue la causa del accidente, descartando la intervención de otro vehículo. Horas más tarde, cerca de las 16:00, se identificó al conductor como José K., de 56 años. Fue examinado por el médico policial de turno, quien descartó lesiones de gravedad.
Finalmente, personal de Tránsito Municipal labró las actas correspondientes y procedió al retiro del vehículo del lugar.
Leer más: Cayeron al asfalto y un auto las chocó: una joven debió ser hospitalizada
Dictaron prisión preventiva para Gabriel Cruz, acusado del femicidio de Claudia Batista en San José. La joven fue atacada con 23 machetazos frente a sus hijos. https://t.co/Otku6XjsW7
— Radio Up 95.5 (@radioup955) July 23, 2025