El próximo 10 de diciembre asumirán las autoridades que fueron elegidas el pasado 7 de mayo. Hugo Humeniuk será el intendente de la localidad de Concepción de la Sierra y contó que no pudo reunirse con el actual intendente.
“Aún no sabemos nada de manera oficial, porque no nos pudimos reunir con la actual administración. Sabemos que hay máquinas que están rotas, o caminos que están en muy mal estado. La gente no puede sacar su producción, y no lo que tienen”, dijo el intendente electo.
Al ser consultado por las reuniones necesarias para poder hacer una transición ordenada expresó “no nos pudimos reunir, el intendente tiene su manera de ser y como perdió la renovación, no debe querer hablar, nos cruzamos todos los días prácticamente. Somos vecinos, termina la campaña, hay que trabajar entre todos”.
Humeniuk opinó que Concepción necesita un cambio y que la alternancia en el poder le hará bien al pueblo: “el pueblo entendió que está muy quedado y necesita un cambio, y lo vamos a hacer”, expresó. El empresario yerbatero destacó la importancia de trabajar con la oposición haciendo énfasis en que, “tenemos que dialogar con todos, hay que rescatar lo mejor de todos los sectores”, señaló.
“Hoy en día no tenemos una planificación urbana en Concepción y hay una cuestión social a resolver que es la parte de viviendas y de terreno para la gente de más bajos recursos porque se los estaba ubicando en la calle, en el costado de la chacra y se genera un conflicto entre el dueño de la chacra y los que están viviendo, entonces queremos hacer una administración urbana”, dijo el intendente electo.