El único y principal sospechoso por el crimen de la adolescente Adriana Estefanía Dos Santos, Nelson Osvaldo Winnick se abstuvo de declarar y fue imputado por homicidio doblemente calificado
Además se le imputaron los agravante por ensañamiento y femicidio, figura que prevé una pena de prisión perpetua, el detenido se encuentra en una celda policial en la que se encuentra alojado desde el sábado.
Ayer lo trasladaron hasta las instalaciones del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, donde debía comparecer en audiencia de declaración indagatoria ante el magistrado Ariel Belda.
El imputado estuvo acompañado de su defensor oficial y, al momento de ser indagado, optó por abstenerse de declarar.
Fue informado de las pruebas que hay en su contra hasta el momento y fue notificado de la imputación por el delito de homicidio doblemente calificado por haber sido cometido con ensañamiento y por haber sido cometido en perjuicio de una mujer, mediando violencia de género, es decir, femicidio.
Termiada la audiencia, el hombre de 42 años volvió a ser trasladado a una celda policial y aguardará los avances judiciales privado de su libertad, el delito cometido prevé una pena de prisión perpetua, lo que se traduce en 35 años de cárcel efectiva.