En la siesta de hoy, un hombre de 41 años murió luego de que fuera atacado por un enjambre, mientras que su compañero permanece internado en el hospital local.
Dos trabajadores rurales que se encontraban haciendo sus tareas en una chacra de la localidad de Bernardo de Irigoyen fueron sorprendidos por un conjunto de abejas mientras efectuaban labores de desmonte.
El desafortunado hecho ocurrió en una chacra ubicada en el barrio Bajo Pepirí de la localidad fronteriza. La víctima fatal fue identificado como Marcos y era oriundo de Brasil.
Aconteció alrededor de las 14 de este miércoles, los trabajadores fueron atacados por una colmena, ambos tuvieron cientos de picaduras en todo el cuerpo.
Un vecino, que observó la arremetida de la colonia de abejas, subió a los hombres a su auto y los llevó al hospital local, sin embargo, el médico de turno informó a los pocos minutos la muerte de uno de los trabajadores
El juez de turno y la policía local llevan adelante investigaciones para obtener más información, mientras que se aguarda el parte médico del otro hombre atacado.