Se tratará de establecer si son del joven Antonio Ariel Peña, desaparecido el 28 de diciembre en Puerto Esperanza. El avanzado estado de descomposición y los daños causados por el fuego imposibilitaron observar alguna lesión fatal.
Ayer por la tarde en Wanda, la Policía halló el rodado calcinado en un monte lindante a un pinar, cerca del kilómetro 13 de la Ruta Provincial Nro. 19. Así también, cerca del mismo se hallaron restos óseos humanos, por lo que la Policía Científica se encuentra en el lugar realizando las tareas de rigor pertinentes a fines de identificar a la persona.
Según indicaron las fuentes oficiales, tiene las mismas características del vehículo en el que Antonio Ariel Peña, desaparecido hace casi un mes en Puerto Esperanza, fue visto con vida por última vez.
En el mismo lugar dieron con restos humanos quemados que serán cotejados para establecer si corresponden al joven.
El hallazgo de la camioneta, una Chevrolet S10 con patente paraguaya, ayer alrededor de las 15.50 cuando efectivos policiales la ubicaron en medio de pinos, en una zona de extensa vegetación y poco tránsito.
El vehículo estaba totalmente incinerado y cerca del mismo dieron con un cuerpo en avanzado estado de descomposición, más que nada huesos y algo de prendas de vestir, pero quemadas y prácticamente irreconocibles.
Los cotejos de ADN que se realizarán en las próximas horas confirmarán o descartarán las sospechas policiales, pero los investigadores trabajaron anoche hasta altas horas en el lugar de difícil acceso, prácticamente con señal nula de comunicación y con escasas pistas sobre lo que pudo haber ocurrido. Sin embargo y más allá de la confirmación o no de la identidad de la víctima, todo apunta a un homicidio.