Durante el transcurso de esta mañana, en el Módulo A de la Unidad Penal de Loreto fue hallado el cuerpo de un interno de 45 años, sin signos vitales.
De acuerdo a los trascendido, se sabe que se pidió la autopsia correspondiente y que en el lugar se encuentran el juez Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete y secretarios, quienes trabajan en el lugar en busca de información.
El fallecimiento del interno es el segundo deceso en menos de una semana en dicha unidad carcelaria, por lo que la preocupación es extrema y familiares de los reos ya piden su intervención.
El domingo pasado, fue encontrado sin vida, el cuerpo de Santiago Rafael Benítez, oportunidad en la cual las autoridades penitenciarias dijeron que se cumplieron todos los procedimientos de emergencia de manera correcta y oportuna.
Lo concreto por el momento es que el juez Mattos ya pidio la autopsia del reo fallecido, mientras que investigación forense sobre el anterior muerto, realizada n la Morgue Judicial de Posadas determinó que el deceso se produjo por causas naturales.