Se halló en la zona un auto Chevrolet Prisma estacionado con las llaves cerradas y a pocos metros vestigios de una fogata con lo que serían restos humanos.
Efectivos de la Policía de Misiones trabajan en el hallazgo de lo que serían restos humanos incendiados en Puerto Esperanza, adelantaron que según se construyó el hecho se conoció en la madrugada de hoy, cuando un hombre de 32 años se presentó en la comisaría local.
De acuerdo a fuentes policiales, allí contó que el domingo por la tarde su padre Mario Cesar, de 63 años de edad, salió del domicilio con destino a una chacra ubicada en el barrio Tero de la localidad, a un kilómetro del casco urbano, pero que no había regresado.
Es así que cerca de las 1.00 de la madrugada se fue hasta el sitio y halló su auto Chevrolet Prisma estacionado con las llaves cerradas y a pocos metros vestigios de una fogata con lo que serían restos humanos.
Según detalló las llamas habían sido avivadas con neumáticos de automotor usados que acopiaba para tareas rurales. En el lugar trabajan diferentes comisiones policiales para establecer las circunstancias de lo ocurrido.
En desarrollo…