Un joven que se encontraba con su hermano menor, recibió una descarga eléctrica y cayó al arroyo Bonito. Su hermano lo habría sacado del agua dejándolo en la orillas del arroyo para luego irse del lugar, cuando volvió ya no estaba.
Esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Alan Aranda de 25 años, quien se encontraba desparecido desde el domingo por la tarde. El joven fue encontrado en las aguas del arroyo Bonito ubicado en el barrio las Flores de la localidad de Montecarlo.
La desgracia trascendió luego de de que su hermano menor, Agustín de 23 años, había relatado en la oficina de acción social de la Municipalidad local, que el domingo por la tarde se encontraba junto a su hermano en una zona de lindante al jardín botánico municipal cuando en un momento, Alan habría recibió una descarga eléctrica y caído al cauce del arroyo Bonito.
Momentos después, Agustín pudo sacar a su hermano del agua y lo dejó en la orilla para luego retirarse pensando que “solo estaba desmayado”. El lunes por la mañana, Agustín volvió al lugar y no encontró a su hermano, por lo que acudió a la municipalidad de donde dieron aviso a la policía que inmediatamente inició la búsqueda.
En la mañana de hoy, metros abajo del lugar donde se encontraban y habría recibo la descarga, los efectivos encontraron el cuerpo de Alán. Por estas horas la policía investiga el confuso episodio que se cobró la vida del joven, aunque deducen que podría ser por el robo de cables ya que tanto Alan como su hermano Agustín poseen un frondoso prontuario delictivo por robos.
Además, la policía allanó la vivienda de un hombre identificado como Norberto G., lugar donde habrían visto por última vez a Alan. Allí se secuestraron dos rollos de cables de conexión eléctrica y un rollo de alambre liso.
También se constató conexiones de cables eléctricos en rejas exteriores de las ventanas de la casa. El propietario de la vivienda está demorado en la comisaría local.