El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, e involucró a varios adolescentes. Lo llamativo del caso, además de la fuga del conductor de uno de los vehículos implicados. Aseguran que el chófer de la camioneta sería familiar de un importante político posadeño.
Este domingo por la madrugada, una camioneta Toyota SW4 impactó a un Chevrolet Corsa en la intersección de las calles Bolívar y 3 de febrero de la ciudad de Posadas, donde al menos dos personas terminaron con lesiones de consideración y fueron atendidas en el hospital Madariaga.
Con el pasar de las horas, trascendió la identidad y la edad del conductor del Chevrolet Corsa, un joven de 19 años que iba en compañía de una joven que también tuvo que ser rescatada por personal de bomberos según lo que informado por la policía, pero la identidad del conductor de la camioneta sigue sin aparecer.
Y es que, a partir de algunas especulaciones, sumado a la palabra de algunos testigos, se trataría de un joven de 18 años con fuertes lazos sanguíneos con la política local.
En este sentido, Radio Up 95.5 dialogó con Anahí, madre de Fabricio, quien brindó detalles de lo sucedido y se refirió al estado de su hijo, quien permanece internado en el hospital Madariaga.
“El hecho sucedió cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando su hijo circulaba por la calle 3 de febrero en dirección a Bolívar. Al terminar de cruzar, los impacta una camioneta que los hace dar un par de giros y termina frente a la óptica que se encuentra en el lugar”, comentó.
Leé también: Ruta Costera 2 | Atropelló dos peatones, mató a uno, se fugó y es intensamente buscado en Colonia Aurora
Según indicó la mujer, tanto su hijo como su nuera, quien lo acompañaba en ese momento, se encuentran internados en el hospital Madariaga.
Respecto del conductor de la camioneta, Anahí aseguró que “no tenemos novedades, se dio a la fuga y estamos pidiendo por favor a todo el que pueda darnos alguna información de quién es él, porque tiene que hacerse responsable de este hecho”.
De igual manera, indicó que “tenemos algunos posibles nombres, vinculados obviamente a la política, pero nada concreto”.
Según relató Anahí, el conductor de la camioneta “se bajó del vehículo y por sus propios medios se retiró del lugar. Ni siquiera se acercó a ver nadie porque el accionar fue muy rápido”.
En tanto, apuntó que “quedó una chica en el lugar, una menor de edad en la camioneta, que estaba lesionada también. Al parecer venían dos acompañantes más atrás, que también se quedaron, pero no tenemos novedades de quiénes son”.
Por otra parte, reveló que el examen de alcoholemia dio negativo en su hijo, puesto que no consume ningún tipo de bebidas alcohólicas.
Por último, indicó que, hasta el momento, “nadie se acercó y nadie preguntó cómo está mi hijo. Espero que por favor se esclarezca esto porque solo me importa su salud”.