Un suboficial de la Dirección Agrupación Motorizada fue aprehendido durante las últimas horas. El delito fue denunciado como cometido en una vivienda del barrio Lomas del Sol.
Un oficial de policía de 22 años fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de una joven residente en el barrio Lomas del Sol. La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X, ubicada en el barrio Fátima de Garupá, pocos días antes de su detención.
El juez Cardozo, ordenó de inmediato la captura del sospechoso. Dada la gravedad de los hechos, se reservaron ciertos detalles para proteger la identidad y la dignidad de la denunciante y evitar su revictimización.
La víctima y el acusado se conocían previamente y, según fuentes, compartían una relación de amistad. Sin embargo, esta información no alterará el curso de la investigación, que continúa su curso en manos de la justicia.
El presunto autor del delito permanece bajo custodia en la división Comando de la UR-X, a la espera de los próximos pasos legales, que incluyen la declaración de la víctima y la indagatoria del detenido.