Después de haber logrado la permanencia del colectivero en el federal A, cuatro jugadores se cambiaron de vereda y se sumaron a Bartolomé Mitre en su excursión recién iniciada en el torneo Regional Federal: Ernesto “Pinti” Álvarez y Catriel Weyreuter, Gonzalo Melgarejo y Nicolás Portillo.
“Voy a Mitre para estar activo, en movimiento, pero el año que viene no sabemos qué va a pasar. Yo creo que la categoría va a ser durísima”, analizó.
“Pudimos revertir la situación con Crucero. Pasamos muchas cosas y el premio fue más que merecido”, remarcó en relación a la permanencia en el Federal A. “Tengo mucho estrés mental y se siente. Veo el retiro cerca, creo que me quedan unos dos años más en el profesionalismo”, auguró.
“Crucero es una institución gigante que va creciendo y esperemos que siga aportando para el deporte misionero. Tengo muchos proyectos en el club y ojalá el día de mañana me siente a hablar con el presidente para ser manager, por ejemplo…quiero estar ligado al fútbol porque lo vivo las 24 horas”, remarcó el artillero más importante del club garupaense.
Una nueva aventura
“Me recibieron muy bien y estoy contento de ser parte de la institución. Hablé con Pico (Salinas -DT-) y lo que más me motivó es que se interesaron en mí; lo conozco al técnico de su paso por Crucero y eso fue suficiente para tomar la decisión”.
“El objetivo es ascender al Federal A, pero vamos a ir partido a partido porque hay que laburar para conseguir las cosas. Tenemos un terrible plantel, así que estamos confiados”, cerró el jugador paraguayo.
(Fuente: Deportes Misiones)