El Auriazul ganó por 3-2 y se transformó en el ganador del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu)
El Club Atlético Bartolomé Mitre hizo historia al consagrarse como el nuevo campeón misionero de manera invicta. Mitre selló su título al vencer nuevamente a River de Villa Bonita en un partido que finalizó con un marcador de 3-2.
A pesar de la derrota previa en la ida por 5-0, River de Villa Bonita comenzó el partido con determinación y logró abrir el marcador con un gol de Leonardo Ramos a los 34 minutos. Mitre, sin embargo, dio vuelta al marcador antes del descanso con goles de Kevin Klyniauk y Guido Da Silva.
En la segunda mitad, River igualó el marcador con un gol de Julio Cabral a los 12 minutos, pero Mitre aprovechó la fatiga de su oponente y aseguró la victoria con un gol de Axel Vallejos a los 33 minutos.
Con el pitido final, Mitre se convirtió en el nuevo campeón misionero, sucediendo a Guaraní Antonio Franco. Ahora, el equipo se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará a fines de octubre.