Por la fecha 34 de la MLS, empataron 1-1 con goles de David Ruiz para “Las Garzas” y Duncan Maguire para “los Leones”
En una nueva edición del Clásico del Sol, que se jugó en el Exploria Stadium, sin Leo Messi en la cancha, el Inter Miami empató 1-1 con Orlando City. El marcador se abrió con el gol de Las Garzas, a los 52′ y tras una buena presión alta Campana y Martínez se combinaron, el venezolano pateó y luego de la atajada de Gallese, la pelota le quedo servida a Ruiz, que la empujó para poner el 1-0 parcial.
14 minutos después, a los 66, llegó la igualdad de los violetas, quienes aprovecharon una rebote fortuito que cayó en pies de McGuire, que definió entre las piernas de Callender y sentenció el resultado final.
Con este resultado los dirigidos por Gerardo Martino suman 32 puntos y siguen penúltimos en la conferencia este de la Major League Soccer, que lidera Cinicinnati con 62 unidades.
A pesar de la baja del siete veces Balón de Oro, hubo presencia argentina, ya que Tomás Avilés y Benjamín Cremaschi fueron desde el arranque y Facundo Farías entro desde el banco. En el conjunto de Orlando jugaron: Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda, Ramiro Enrique y Gastón González
El próximo compromiso de Inter, para el que se espera que llegue Messi, es contra Houston Dynamo por la final de la U.S. Open Cup, este miércoles desde las 21:30 hora argentina.