Un ciudadano brasileño de 30 años fue detenido en las últimas horas del sábado por efectivos de la Comisaría local durante un patrullaje de rutina en la zona fronteriza, en el marco de los controles preventivos que lleva adelante la Unidad Regional XII.
El prófugo era buscado en Brasil
Al realizar la identificación del sujeto, los agentes constataron que tenía un pedido de captura internacional emitido por el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.

Inmediatamente, se activaron los protocolos correspondientes y se iniciaron las consultas con autoridades policiales del vecino país, quienes confirmaron la vigencia de la orden de detención.
El procedimiento contó con la intervención de personal de la Dirección Nacional de Migraciones, a fin de iniciar el proceso de expulsión y entrega del detenido a las autoridades judiciales brasileñas.
El hombre permanece bajo custodia, y se aguardan las directivas del Juzgado Federal de turno para completar las actuaciones requeridas en este tipo de casos.
Detuvieron a “Misio”, líder de una banda de motochorros en Garupá y Candelaria. Usaban una moto 150cc para robar de noche. Se recuperaron bienes sustraídos https://t.co/fTSs3SIeHg pic.twitter.com/EUSLAY1FX2
— RadioUp (@radioup955) July 12, 2025