El próximo sábado 2 de marzo se realizará una feria de uniformes escolares usados de 16 a 20, en el salón de Ajupaprom de Oberá. Por ahora no realizarán trueques de cosas pero sí venta de segunda mano.
“Somos un grupo de personas que ante la situación económica que estamos viviendo, buscamos cómo ayudarnos entre todos”, comentó una de las organizadoras.
“Buscarle la vuelta, aguzar el ingenio y entre todos salir adelante”, dice la invitación. En la feria se podrá conseguir uniformes, mochilas y accesorios escolares usados a menor precio que los nuevos.
“Somos un grupo de personas que ante la situación económica que estamos viviendo, buscamos cómo ayudarnos entre todos. Buscamos opciones para poder comenzar el año escolar de nuestros hijos con la vestimenta de la escuela adecuada, pero de segunda mano. También habrá otras prendas. La idea es ayudarnos entre todos”, indicó una de las organizadoras.
La cita fue pactada para el próximo sábado 2 de marzo, de 16 a 20, en el salón de Ajupaprom ubicado en calle Lambruschini 85, frente al barrio Krause.
(Fuente: Oberá Inside)