Esta mañana, uniformados detuvieron a Nelson Winnik de 41 años, quien era buscado desde el viernes a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de su vivienda de alquiler. Lo encontraron en San José, oculto en una zona de malezas.
Este sábado en horas de la mañana, las autoridades policiales detuvieron a Nelson Winnik de 41 años, quien estaba prófugo desde anoche, cuando el propietario de una vivienda de alquiler en San Pedro, encontró el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, envuelto en una frazada y oculto en una heladera dentro del inmueble. Winnik era el inquilino del lugar y hasta el momento, es el principal sospechoso del femicidio.
Mientras tanto, los investigadores continúan tratando de identificar a la víctima hallada dentro de la heladera en un inquilinato sobre calle Chaco. Hasta el momento, la Jefatura de la Policía de Misiones no emitió ningún parte oficial sobre el salvaje femicidio, que por sus características, no tiene antecedentes cercanos en el tiempo.
El presunto femicida fue aprehendido en San José, en una zona de malezas, donde permanecía oculto.
Tal como lo informó Radio Up 95.5 este sábado, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue descubierto en uno de los departamentos de un inquilinato ubicado en pleno casco céntrico de San Pedro. Según datos extraoficiales del caso, se especula con que Winnik habría convivido con el cadáver, al menos durante 5 días.
De acuerdo con información de medios de la zona, el dueño del edificio alertó a un familiar del inquilino sobre el hedor que emanaba del departamento y le pidió que abriera la puerta, porque sospechaban que la heladera había quedado desenchufada y había alimentos en descomposición. Sin embargo, al ingresar al inmueble, se encontraron con la escena del femicidio: el cuerpo de una mujer envuelta en una frazada dentro de la heladera.
Sobre el mismo tema podés leer: Femicidio en San Pedro | Hallan el cadáver de una mujer dentro de una heladera