La víctima se llamaba Celia González, tenía 17 años. Fue ordenada una autopsia, cuyo resultado será determinante. Policía y Justicia pusieron en marcha una investigación tras la muerte de una menor en el interior de una casa situada en la zona rural de Puerto Libertad.
Se llama Celia González, tenía 17 años. Fue ordenada una autopsia, cuyo resultado será determinante. Los uniformados de la Comisaría de Libertad tomaron conocimiento poco antes del mediodía de este sábado que la joven, que aparentemente residía en Buenos Aires, estaba sin signos vitales en una vivienda del paraje Nueva Libertad.
Su fallecimiento habría ocurrido durante la madrugada, según lo consignado por el dueño de la propiedad, con quien habría estado en las horas anteriores.
De acuerdo a fuentes policiales, después de revisar el cuerpo, un médico policial dejó constancia que la víctima estaba sobre la cama, vestida de forma parcial, y tenía el cabello húmedo.
Dijo que no detectó lesiones ni signos físicos de violencia, pero sugirió la pericia forense para determinar con rigor científico la causa de muerte.
En declaraciónes, en se policial, el dueño de la caa dijo que con la víctima, tomaron cervezas y luego se acostaron a dormir hasta que esta mañana se dio cuenta que la joven no respiraba.
Por disposición judicial los efectivos tomaron declaración testimonial a personas catalogadas como testigos, en tanto que peritos de Criminalistica y Bioquimica Policial intervinieron en la escena buscando evidencia que ayude a esclarecer el hecho.